CENTRO DE ENSEÑANZA DE LENGUAS PARA EXTRANJEROS

Nuestra Visión

Vivimos en un mundo globalizado, donde todos nos conectamos con todos. Es por esto que aprender idiomas constituye una gran herramienta a la hora de progresar como estudiante y profesional. Nunca es tarde para aprender una segunda lengua.

Hoy en día resulta imprescindible aprenderla, ya que en la mayoría de las áreas del conocimiento y desarrollo humano, se utilizan otros idiomas.

El aprendizaje es una necesidad. Ya no es una pérdida de tiempo, sino que es una inversión, pues no solo acrecienta la posibilidad de conseguir un mejor trabajo, sino que enriquece la vida social y cultural, en un mundo donde estamos en permanente comunicación con otros países con lenguas diferentes.

Aprender otros idiomas permite enriquecer la vida, experimentar nuevas ideas, ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural mundial, obtener becas para estudios de posgrado, trabajar en una empresa transnacional, capacidad para expresarse ante los demás de un modo comprensible, aumentando así las relaciones sociales.

El español es un idioma con gran importancia a nivel mundial. Ésta es la razón por la que, cada vez más personas, se están sumando a las filas de su aprendizaje.

El Guaraní, por su parte, no carece de importancia, pues es el segundo idioma oficial del Paraguay, por el que se reconoce la idioscincracia y mediante el cual se entiende la rica cultura tradicional del Pueblo Paraguayo.